Marketing Gastronómico

Definición de Productos y Precios

Ofrecemos servicios para optimizar el posicionamiento de los productos de venta de su restaurante, asesorando en varias áreas del marketing gastronómico: producto, precio y comunicación. En lo que se refiere a la definición de los productos asesoramos en la definición del contenido diferenciador de las cartas de comidas y bebidas, pudiendo también crear conceptos más amplios vinculados a criterios saludables (ver apartado «Nutrición & Dietética»). También aconsejamos en la política de precios, con análisis detallados de rentabilidad y estudios de la competencia.

Comunicación

En el ámbito de la comunicación diseñamos cartas de venta acordes al concepto gastronómico del restaurante y los objetivos definidos. Los servicios abarcan desde la confección de la carta (ubicación de productos, imágenes, etc.) hasta su impresión final (tipo de carta, materiales, etc.). Dentro de nuestra oferta de servicios también están las fotografías gastronómicas profesionales, especialmente importante en caso de cartas de venta por impulso. Asimismo, diseñamos páginas web y blogs gastronómicos para restaurantes.

Traducciones Gastronómicas

En el equipo NutriHotel también contamos traductores nativos especializados en Gastronomía, por lo que incluimos en nuestra oferta de servicios las traducciones gastronómicas en varios idiomas.

Control de Costes

También analizamos los costes de Alimentación y Bebidas, contando con una dilatada experiencia en la implementación de sistemas de control de coste en la operativa hotelera para las diferentes constelaciones de servicios (todo incluido, media pensión, mixto, etc.).