NutriHotel presenta novedades en Atlantur 2021

Esta semana se celebra en Expomeloneras la feria profesional para establecimientos turísticos ATLANTUR 2021 (21-23 abril) en formato híbrido presencial y virtual, con las tres temáticas: Digitalización, Sostenibilidad y Soluciones Covid.   NutriHotel estará presente en Atlantur con un stand propio y con innovaciones en los tres ámbitos de las temáticas de la feria. En el contexto de la digitalización, […]

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«La presencialidad y las relaciones personales son importantísimas para el negocio y han faltado»

Agradezco la entrevista sobre la ITB 2021 de Ignacio Moll en el programa Bungalow 103 y la posterior publicación de dicha entrevista en el diario turístico Tourinews, que reproduzco a continuación: “El punto principal de la feria siempre ha sido las relaciones interpersonales y no se ha conseguido”, señala Antonio Garzón, fundador de Nutrihotel, además de analista turístico y colaborador de

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Digitalización pos-Covid en la gastronomía hotelera

La Covid-19 ha acelerado la integración de soluciones digitales para establecimientos alojativos que ya se venía produciendo desde hace algunos años, sea, por ejemplo, en el área de Alojamiento con aplicaciones que posibilitan el check-in sin pasar por recepción o bien en el área de Alimentación y Bebidas con aplicaciones que facilitan la información gastronómica. En este post tratamos la

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Los 3 niveles de presencia de alérgenos

Tal como nos indica Pablo Varona en su artículo «Alérgenos alimentarios, ¿están todos los que son? o ¿son todos los que están?», el Reglamento 1169/2011 sobre información alimentaria facilitada al consumidor, reconoce que la mayoría de las incidencias de alergia alimentaria tienen su origen en alimentos no envasados (apartado 48), como los platos elaborados que exponemos en el buffet, y,

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Masterclass: Redefinición del producto alojativo

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) ha lanzado un nuevo programa de aceleración para ayudar a las pymes del sector turístico a rediseñar su producto alojativo en tres ámbitos: protocolos, conceptos hoteleros y digitalización. Para ello ha programado tres clases magistrales impartidas por especialistas en el sector. Las tres clases son gratuitas e independientes entre sí y

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Entrevista en Maspalomasahora

Gracias a Maspalomasahora por esta entrevista sobre las leccciones turísticas del Covid, el trío de seguridad en el periodo prevacuna, la relajación en los protocolos, la previsible duración de las repercusiones socioeconómicas y el tránsito de migrantes en las zonas turísticas, que reproducimos a continuación (ver artículo original aquí): Antonio Garzón: “Esta crisis ha demostrado que no podemos cambiar nuestro

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Los 150 profesionales más influyentes del turismo español, según Sergestur

Queremos agradecer a Sergestur el haber incluido a Antonio Garzón, Fundador y Gerente de NutriHotel, en la lista de los «150 profesionales más influyentes del turismo español». Es un inmenso honor poder compartir lista con profesionales de gran reputación como los que aparecen en la lista. Como información a los lectores reproducimos el artículo al respecto de Smartravel.news: Los 150

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Integración de la Nutrición en un SPA

Una nutrición adecuada se ha evidenciado como uno de los principales pilares de la vida saludable, de ahí que en la última década haya sido integrada con mayor frecuencia en varios programas de SPAs, junto con las ofertas de relajación (tratamientos SPA, etc.), ofertas detox y prácticas holísticas (salud física y mental). Según el estudio de tendencias para el 2020

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NutriHotel, sponsor del Foro de Turismo

El pasado mes de diciembre NutriHotel fue uno de los sponsors del Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, que celebró su 7ª edición en el Palacio de Congresos de Maspalomas, teniendo el placer de colaborar con la moderación de la mesa «Overtourism en destinos insulares» y la presentación de la ponencia «Las tendencias turísticas mundiales y las perspectivas para

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¿Cómo señalizar los productos de «kilómetro cero»?

En la hostelería cada vez se apuesta más por la incorporación de productos locales. En muchos casos ello supone comprar a mayor precio, pero se “amortiza” con la satisfacción del cliente al recibir estos productos regionales de calidad en el buffet de su hotel. Para ello es vital la comunicación a través de la señalización de los productos. El cliente

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