Sobre Nosotros

En NutriHotel – A&B y Nutrición fusionamos la pasión por el área de Alimentos & Bebidas con la pasión por la Nutrición & Dietética. Contamos con más de 20 años de experiencia en el ámbito de Alimentos & Bebidas de la hostelería canaria, obteniendo el fundador de NutriHotel en 2009 el Premio SerTurismo Innovación Canarias por el proyecto «Especialización dietética de un hotel vacacional: guía práctica para la hostelería». Durante las últimas décadas le hemos hecho un seguimiento constante a las evoluciones de las tendencias nutricionales en los principales mercados emisores de Canarias, en especial Alemania y Reino Unido, teniéndolas en cuenta en nuestras propuestas innovadoras de mejoras gastronómicas. Además, nos apoyamos decididamente en las nuevas tecnologías, incluyendo en nuestra oferta de servicios un software nutricional propio para hoteles y restaurantes. Para todo ello contamos con un equipo de profesionales que engloba todas las especialidades relacionadas: gestores de Alimentos & Bebidas con avalada experiencia, programadores de software, nutricionistas, formadores de A&B, traductores bilingües, consultores especializados en subvenciones tecnológicas y fotógrafos gastronómicos.  

Misión   

Contribuir a una mayor introducción de criterios nutricionales saludables en la oferta gastronómica hotelera y de restauración. Inspirar la gastronomía con innovación a través de la nutrición saludable y las nuevas tecnologías.

Visión

Entendemos la Gastronomía como un factor determinante de la experiencia vacacional y, a su vez, la Nutrición como uno de los pilares principales de la salud, por lo que vemos en la fusión entre ambos un gran potencial de mejora de la experiencia vacacional del turista, e incluso la inspiración a un posible cambio de estilo de vida.

Objetivos

Pretendemos no sólo aportar valor a las empresas contribuyendo a una mayor eficiencia de costes e innovación en su oferta gastronómica, diferenciándola y haciéndola más competitiva, sino a la misma vez contribuir a una mayor presencia de criterios de nutrición saludable, acorde a las tendencias internacionales, y así, de manera indirecta, impulsar la educación nutricional a través de una Gastronomía más saludable.