El nuevo lujo del HD Parque Cristóbal

El hotel HD Parque Cristóbal Gran Canaria reabrió sus instalaciones el 16 de junio tras una reforma completa y bajo el nuevo e innovador concepto New Luxury by HD Hotels, que se define como «una corriente que se adapta a la realidad de los consumidores, a sus deseos y aspiraciones sin que estas tengan que ser caras; el lujo es vivir la experiencia que deseas, donde y cuando la deseas» (canarias7.es, 19.05). Como comenta Armando Rodríguez, director de marketing de esta cadena hotelera canaria: «Queremos ser especialistas en mejorar la calidad de vida del cliente viviendo unas vacaciones de lujo adaptadas a sus necesidades y gustos».

Gastronomía innovadora y saludable

La renovación abarca desde la modernización de todas sus instalaciones y la creación de nuevos espacios de ocio -principalmente al aire libre-, hasta una actualización de la gastronomía con conceptos innovadores y dos nuevos restaurantes a la carta adicionales al restaurante buffet, además del rediseño de los bares, acentuando la componente nutricional y saludable que caracteriza ya hace varios años su oferta de Alimentación y Bebidas. En este contexto agradecemos a HD la apuesta por el software NutriHotel como herramienta de gestión de recetas y de comunicación al cliente de la información gastronómica y nutricional de la oferta de Alimentación y Bebidas.

Pantalla táctil de NutriHotel que traslada al cliente toda la información gastronómica y nutricional en el nuevo Restaurante Buffet
Vajilla exclusiva para la oferta de platos en monodosis en el buffet
El Bar Piscina Organic cuenta con una amplia variedad en zumos naturales

Animación, aventuras y deporte

Recordemos que el año pasado, en su apertura de junio después del confinamiento, el HD Parque Cristóbal lanzó el innovador «campamento de verano» que fusionaba la posibilidad de teletrabajar de los padres con un programa de animación infantil profesional, tutelado y seguro (ver post: «Teletrabajo como base de productos turísticos» ). Ahora ofrece nuevos servicios de animación y aventuras, incorporando un nuevo Splash Park, espacios gamer, eco yoga o actividades deportivas de crossfit, zumba, Aqua Bike, entre otros. A ello se suma un catálogo muy variado de actividades de animación por edades, con circuitos de aventuras con tirolinas y zonas de campamento para los más pequeños.

Se mantuvo el tradicional huerto, que forma parte de las actividades infantiles con carácter didáctico, donde los niños pueden vivir los procesos de sembrado y recolecta de distintos vegetales y especias.

Servicios personalizados

Además, bajo el concepto New luxury EMBLEM se ofrece «un servicio de alta personalización, exclusividad de espacios y productos de gama alta a un precio muy razonable, habiendo diseñado para ello habitaciones superiores y villas con prestaciones, atributos  y decoración de alto nivel, así como espacios de uso exclusivo en otras zonas del complejo», como explica Alejandro Pérez, director de operaciones del grupo hotelero.

Villas con jardín privado y jacuzzi

En definitiva, el hotel se ha adaptado a la nueva demanda del cliente, transformándose en un parque experiencial aprovechando al máximo las zonas al aire libre. Recordemos que, en cuanto a su estructura arquitectónica, es un hotel horizontal donde conviven villas independientes, suites y habitaciones temáticas familiares, lo cual se encuadra justamente en una de las tipologías de alojamiento más demandadas para la fase post Covid.
¡Enhorabuena al equipo HD por esta impresionante reforma, tanto física en modernización de instalaciones y creación de nuevos espacios, como experiencial en diseño de nuevos conceptos vacacionales!   

————————————————–

Artículos o noticias relacionadas:
«HD Hotels se transforma y apuesta por un concepto basado en la experiencia del lujo asequible«, en canarias7.es, 19.05.2021.
«HD Hotels reabre «HD new luxury», en laprovincia.es, 20.05.21.

Artículos relacionados con HD Hotels en este blog:
«Digitalización post Covid en la gastronomía hotelera», Blog de Antonio Garzón, octubre 2020.
«Teletrabajo como base de productos turísticos», Blog de Antonio Garzón, agosto 2020.
«Alergias alimentarias y nutrición saludable en la hostelería», Blog de Antonio Garzón, noviembre 2015.
«Gastronomía, nutrición e innovación», Blog de Antonio Garzón, mayo 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *