NutriHotel presenta novedades en Atlantur 2021

Esta semana se celebra en Expomeloneras la feria profesional para establecimientos turísticos ATLANTUR 2021 (21-23 abril) en formato híbrido presencial y virtual, con las tres temáticas: Digitalización, Sostenibilidad y Soluciones Covid.  

NutriHotel estará presente en Atlantur con un stand propio y con innovaciones en los tres ámbitos de las temáticas de la feria. En el contexto de la digitalización, NutriHotel es una solución digital para Hoteles y Restaurantes que transmite toda la información gastronómica y nutricional a diferentes dispositivos electrónicos, habiendo desarrollado una nueva versión para Restaurantes. En el ámbito de las soluciones Covid, entre otras novedades, NutriHotel permite la impresión automatizada de etiquetas de buffet con códigos QR o la transmisión a etiquetas digitales, que llevan toda la información directamente al móvil del cliente. La aplicación le da mucha importancia a la sostenibilidad social, identificando los productos locales y pudiendo transmitir al cliente el peso de ingredientes de «kilómetro cero» contenidos en cada plato.

El siguiente vídeo de 2:00 minutos muestra cómo los clientes del hotel o restaurante pueden utilizar NutriHotel de forma fácil e intuitiva y obtener la información gastronómica y nutricional:

Estaremos encantados de mostrarles las novedades en el stand o en una reunión virtual.

Información e inscripciones en la página web de ATLANTUR 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *